Manda Holanda en el patinaje

Oro, plata y bronce para los Países Bajos que arrollan en los varones

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SOCHI, Rus

Oro, plata y bronce para los Países Bajos que arrollan en los varones.

El naranja es el color que manda en el óvalo de patinaje de los Juegos de Sochi, catapultando a Holanda a lo alto del cuadro de medallas.
Michel Mulder lideró el lunes el segundo 1-2-3 holandés en el patinaje de velocidad, esta vez en los 500 metros. Y la celebración en el podio fue en familia.
Mulder superó por apenas 12 milésimas de segundo a su compatriota Jan Smeekens. El bronce fue para Ronald, su hermano gemelo.
Lo perfecto hubiese sido un 1-2, pero el que mi hermano me acompañé en el podio es espectacular”, dijo Mulder.
Esta es la primera vez que Holanda gana en los 500 metros masculinos, el sprint del patinaje de velocidad. También fijaron un hito al convertirse en el primer país que monopoliza el podio en la distancia.
Hasta ahora, los holandeses no han dado tregua en el óvalo de la Adler Arena, con un 1-2-3 en los 5.000 masculinos que fue encabezado por Sven Kramer y luego con el triunfo de Ireen Wust en los 3.000 femeninos.
Todas las medallas de Holanda en esta justa han sido conseguidas en el patinaje de velocidad y ahora han desplazado a Estados Unidos en cuanto al mayor número de medallas de oro en la historia del deporte. Acumulan 30, un más que los estadounidenses.
Pendiente a la definición de los moguls masculinos, Holanda asomaba al frente del cuadro general de medallas en Sochi, con tres oros. Canadá, Noruega, Estados Unidos y Alemania suman dos cada uno.

Comparte esta noticia