Carina Vogt, es ‘As’ Olímpica de saltos

La gran favorita al triunfo final, la japonesa Sara Takanashi se queda fue del podio

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Sochi, Rus

La gran favorita al triunfo final, la japonesa Sara Takanashi se queda fue del podio.

La alemana Carina Vogt se convirtió en la primera Campeona Olímpica de la historia en la prueba de saltos de esquí nórdico femenino, al imponerse en el trampolín normal del centro RusSki Gorki, escenario de este deporte en los Juegos de Sochi 2014.
Vogt, de 22 años y tercera en la prueba mixta de los Mundiales de Val di Fiemme (Italia), se impuso en la prueba con dos saltos de 103 y 97,5 metros y 247,4 puntos para colgarse el primer oro olímpico de los saltos femeninos, modalidad que en Sochi debuta en el programa olímpico.
La germana ganó por delante de la austríaca Daniela Iraschko-Stolz, plata con 246,2 puntos; y la francesa Coline Mattel, bronce con 245,2.
La gran favorita al triunfo final, la japonesa Sara Takanashi, se quedó fue del podio. La líder de la Copa del Mundo y ganadora de once pruebas de este circuito, acabó en la cuarta plaza con 243 puntos.

Hoefl-Riesch revalida título
La alemana Maria Hoefl-Riesch revalidó el título Olímpico de la supercombinada alpina, al ser la más regular en las dos mangas disputadas en la estación Rosa Khutor de Sochi.
La germana terminó las pruebas de descenso y eslalon con un tiempo acumulado de 2:34.62 horas, con 40 centésimas de ventaja sobre la austríaca Nicole Hosp y 53 sobre la estadounidense Julia Mancuso, que completaron el podio.
Hoefl-Riesch repite así el título ganado hace cuatro años de Vancouver, donde Mancuso fue Plata.

Comparte esta noticia