NOGALES
Derrota a Angelinos por la vía del nocaut, Verdugo gana el juego de playoffs.
Leonardo Verdugo tiró pelota para cuatro rollos y llevó al triunfo a Aguilitas en el segundo juego de playoffs de la Liga Municipal de beisbol de Nogales en la categoría Juvenil 13 -14 años con nocaut 15-1 ante Angelinos.
Con este triunfo Aguilitas se medirá en a un solo juego de la final de la Juvenil, ante quien resulte ganador de este sábado a las diez de la mañana en el campo Jesús ‘Kinkas’ Valencia entre Angelinos o Red Sox.
Verdugo se enfrentó a 16 bateadores, de los cuales le pegaron tres imparables, recetó tres chocolates, regaló tres pasaportes y le anotaron una carrera.
El descalabro fue para, Javier Tovarez en dos rollos para seis incogibles, tres abanicados, regaló seis boletos y le timbraron diez carreras.
Los mejores al bate por parte de los ganadores fueron, Jorge Angulo, de 2-2 con dos anotadas, un extrabase, una remolcada; Carlos Figueroa, de 2-2 con tres timbradas, una parada y una enviada a la goma, Carlos Figueroa, de 2-2 con tres llegadas a la goma, un palo de dos bases, dos impulsadas y Salvador Campos , de 2-2.
Por los derrotados, Carlos Medina, de 2-2 con una producida y Francisco Mireles, de 3-2.