Hermosillo
Sergio Balderrama espera que el equipo mantenga en nivel en la Juvenil B.
‘Tenemos que tener un buen papel y yo pienso que eso puede meternos presión’ indicó el receptor abierto de los Guerreros de Hermosillo, Sergio Balderrama, con miras la campaña 2014 de la categoría Juvenil B de la Aefas.
Los Guerreros alcanzaron la final y semifinal en las dos campañas de la Juvenil C en 2013 y para esta campaña el equipo se ha reunido casi en su totalidad, por lo que podrían ser considerados entre los favoritos.
Consideró que el equipo debe estar en postemporada ya que se haya casi en su totalidad la escuadra que tuvo éxitos el año pasado, pero además se han agregado algunos novatos.
‘Hay varios de ellos (novatos) que podrían dar el gran paso y yo espero mucho de la ofensiva por que la mayoría son de la C pasada’
El ataque de los Guerreros lució durante la Juvenil C y Juvenil C-bis pero el escauteo podría frenar sus series ofesivas, sin embargo Balderrama consideró que eso no importa.
‘No importa que los demás equipos sepan nuestras jugadas, como nuestros entrenadores nos han dicho -las jugadas saldrán bien si ustedes las ejecutan bien- y eso pienso yo que es muy cierto’