‘Caballo de Hierro’, Símbolo de fuerza

Adrián González jugó 157 partidos en el 2013; duelen las lesiones

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
GLENDALE, AZ.

Adrián González jugó 157 partidos en el 2013; duelen las lesiones.
El manager de los Dodgers de Los Angeles Don Mattingly nunca se preocupa por Adrián González. Y no necesita hacerlo. El primera base siempre está disponible.
Un jugador de todos los días”, dijo Mattingly sobre el mexicano.
González ha sido un jugador enérgico a lo largo de su carrera. La temporada pasada jugó en 157 partidos, 15 más que cualquier otro pelotero de los Dodgers durante una campaña en la que las lesiones del jardinero central Matt Kemp y del campocorto dominicano Hanley Ramírez contribuyeron a que un equipo de Los Angeles que invirtió grandes sumas se quedara corto de su objetivo de llegar a una Serie Mundial.
Ser capaz de mantenerse sano es una bendición”, dijo González, que ha jugado al menos 160 partidos en cada una de las cuatro temporadas consecutivas de 2007-10 cuando era integrante de los Padres de San Diego. Eso es una parte. La otra es que mi cuerpo está hecho para tramos largos”.
Los Dodgers de antemano enfrentan problemas de lesiones. El cubano Yasiel Puig ha sentido dolor en el hombro derecho. Una resonancia magnética reveló inflamación, pero Mattingly dijo que no se cree que sea algo serio. Puig tuvo problemas similares varias veces la temporada pasada. Aun así, el dinámico jardinero participó en la práctica de bateo el sábado, pese a restringir su labor a la defensiva.
González, que durante el periodo entre temporadas entrena con Chris Byrd, un ex boxeador que fue campeón mundial peso completo y ganador de medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1992, sumó 22 cuadrangulares y 100 carreras impulsadas mientras bateaba para.293 la campaña pasada. Junto con Puig, que llegó al equipo a mediados de la campaña, ayudó a llevar a los Dodgers al título de la División Oeste de la Liga Nacional después de un desastroso inicio.

Comparte esta noticia