NOGALES
Le dan el campeonato en la final de la Liga Municipal de beisbol ante Padres-Lambar.
Luis Carlos Figueroa disparó extrabase remolcador de dos carreras en la parte alta de la séptima entrada para romper el empate de once carreras por bandos y Mayos ganó el campeonato de la categoría Primera Fuerza ante Padres-Lambar 16-13.
Mayos dirigido por Ramiro Mariscal en la quinta entrada Gerardo Bustamante recibió pasaporte y anotó con cuadrangular al jardín central de dos carreras de Ricardo Cruz para tomar ventaja 11-6.
En el cierre de la sexta Padres empató el juego a once carreras por bando, tras anotar par de carreras tras timbrar Gregorio Bray y Ricardo López a hit remolcador de César Minjarez.
Mayos tomó la delantera al romper el empate a hit productor de dos anotaciones de Figueroa para traerse a la registradora a Ricardo Cruz y Mario Vega. Padres amenazó en empatar el juego en el cierre del noveno inning al timbra par de carreras en las piernas de Héctor Yépiz y Hugo Barnett.
Daniel Moroyoqui se apuntó el triunfo en labor de relevo por espacio de tres entradas y un tercio, se enfrentó a quince bateadores, le dieron tres hits, recetó dos ponches, le anotaron dos carreras, el juego lo empezó Marc Damon, le siguió en relevo Antonio Félix y Guillermo Hernández.
El descalabro fue para el relevista César Minjarez en cinco entradas y un tercio para 31 toletes, le dieron siete incogibles, abanicó a tres, dio cuatro pasaportes, le anotaron seis carreras y el partido lo inició Antonio Meza.