Ejecutan a tres hombres en menos de 12 horas en esta frontera

Los cuerpos de tres hombres que fueron ejecutadas a balazos fueron localizados por las autoridades en diferentes puntos de Nogales, Sonora en menos de 12 horas, el primer caso fue resultado de un ataque armado sobre la avenida Álvaro obregón durante la madrugada.
Fuentes oficiales aseguraron que de esta situación un comando armado luego de ejecución privó de la libertad a tres personas que viajaban en un vehículo junto con la víctima.
Horas después el grupo Buscadoras de la Frontera Nogales, informó sobre el hallazgo del cuerpo de un masculino tendido en un predio al sur de la ciudad y antes del mediodía se informó a las autoridades sobre la localización de otro hombre sin vida cercas del terreno conocido como “las antenas” al final de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Fuentes oficiales detallan que siendo las 23:45 horas agentes preventivos fueron alertados sobre un ataque armado en la avenida Álvaro Obregón frente al establecimiento comercial "Las Palmitas", en la colonia Obrera.
En el lugar se entrevistaron con una víctima, quien les manifestó que momentos antes viajaba él y cuatro amigos en un vehículo Chevrolet Tahoe de color gris por dicha avenida cuando un vehículo tipo pick up de color guinda se puso frente a ellos para que redujeran la velocidad.
Mientras tripulantes de un pick up de color negro les gritaban que se bajaran, haciendo caso omiso el conductor, siendo en esos momentos que escuchó una detonación deteniéndose al llegar al negocio LTH, donde descienden sus agresores de los pick up.
Dijo que en ese momento salieron del auto corriendo, escuchando detonaciones regresando minutos después encontrando a los paramédicos que atendían a uno de sus amigos a quien diagnosticaron sin vida.
En el lugar varios testigos aseguraron a las autoridades que tres hombres fueron sometidos por el comando armado y subidos a la fuerza a los vehículos retirándose a toda velocidad hacia el sur de la ciudad.
Horas más tarde el colectivo de búsqueda dio a conocer sobre el hallazgo de un cuerpo a la orilla del camino que conduce hacia el rancho El Bellotoso, a la altura del predio conocido como El Porvenir.
Se trató de un hombre de aproximadamente 50 años, de complexión delgada, tez morena y cabello corto de color negro, barba entrecana abundante, tipo candado y carece de su dedo meñique de la mano izquierda, vestía una chamarra de color negro, un short deportivo de color gris con franjas blancas a los costados, calcetas de la marca Nike y en el pie derecho una calceta color negro encima de la blanca.
Por último, alrededor de las 11:00 horas las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de un hombre sin vida en calle Circuito Los Mayos en la colonia Colosio, de aproximadamente 50 años de edad, vestía pantalón negro de mezclilla, camiseta color gris claro, cabello negro, canoso, ojos cafés claro, y con barba con canas.
A los casos mencionados acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, periciales del Servicio Médico Forense y demás personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cadáveres y los trabajos de ley correspondientes.