MÉXICO, DF
Marco Fabián de la Mora no tiene asegurada su permanencia con los cruzazulinos más que por el tiempo que dura el préstamo de Chivas, aseguró el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo.
Indicó el directivo que “al finalizar el préstamo por un año”, decidirán si lo compran, o no, a las Chivas, si bien Jorge Vergara ya habló de su intención de recuperarlo, debido al buen nivel futbolístico que viene exhibiendo con los cementeros en el presente Clausura 2014.
Manzo no dudó en afirmar que “Marco es un jugador para Europa”, en señal de que a la directiva cruzazulina lo tiene muy contento el desempeño del jugador rojiblanco.
Por otra parte, Manzo se mostró satisfecho con el buen paso de la Máquina Celeste, cuyos números lo colocan, hasta la jornada 8, en la cima de la tabla. El dirigente se jactó de que justamente, “los números lo marcan” y Cruz Azul es el mejor equipo de la Liga MX.
Sin embargo, afirmó que hasta el momento no han ganado nada, “sólo seguridad y confianza”, además de establecer que “los jugadores están motivados, hay que tratar de llegar así a la fecha 17”.