Barsa y Bayern son favoritos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LONDRES, Ing

Buscan avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones.

Luego de ganar ambos 2-0 afuera, Bayern Munich y Barcelona tienen todo a su favor para sellar su pase a las semifinales de la Liga de Campeones esta semana.
Pero podrían pagar caro cualquier paso en falso.
Barcelona perdió tres de sus últimos seis partidos en la liga española y está envuelto en un ambiente de crisis, lo que permite al Manchester City alentar esperanzas de que remontar una desventaja de dos tantos no sea imposible, por más que jueguen en el Camp Nou.
Bayern, por su parte, se topará con un Arsenal que ya le ganó 2-0 en el Allianz Arena de Múnich el año pasado en los octavos de final.
En las otras series a definirse esta semana, Atlético de Madrid recibirá a un Milan al que ya venció 1-0 afuera, en tanto que París Saint Germain defenderá una ventaja de 4-0 ante Bayer Leverkusen.
Barcelona atraviesa por un mal momento y ha cedido puntos en cinco de sus últimos nueve partidos de la liga española, en la que cayó del primero al tercer lugar, a cuatro puntos del Real Madrid y uno del Atlético.
No poder hacer valer en su campo una ventaja de 2-0 el miércoles sería desastroso para Barcelona, que viene de perder 1-0 ante un equipo del fondo de la tabla, Valladolid.
El volante Sergio Busquets dijo que Barcelona tiene que recuperar el deseo de ganar cada partido” que juega.
Man City, por su parte, ganó la Copa de la Liga inglesa y quiere más. El técnico chileno Manuel Pellegrini podrá contar con el argentino Sergio Agüero, repuesto de una lesión.
Bayern dejó en el camino a Arsenal el año pasado por haber anotado más goles como visitante luego de caer 2-0 en casa y sabe que tendrá que cuidarse el martes ante los ingleses para evitar sorpresas.
Si dejamos que Arsenal tenga la pelota, nos meteremos en problemas”, dijo el técnico Pep Guardiola.
El equipo alemán, campeón europeo del año pasado y que está aniquilando a cuanto rival se le cruza en el camino en la liga alemana, donde le ganó 6-1 al Wolsburg el sábado, está entero. Cuenta incluso con el defensor Holger Badstuber, repuesto de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha.
Bayern lleva 17 triunfos seguidos, nuevo record en la bundesliga, y tiene una racha de 49 partidos invicto.

Comparte esta noticia