Arrebatan empate Anzoátegui a Santos en Venezuela

El equipo lagunero permanece invicto en la Copa Libertadores de América 2014

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Puerto de la Cruz, Vza

El equipo lagunero permanece invicto en la Copa Libertadores de América 2014.

Santos Laguna conserva el invicto dentro de la Copa Libertadores de América 2014 tras empatar de visita ante el venezolano Deportivo Anzoátegui.
Con 7 puntos obtenidos, los laguneros permanecen en la cima del octavo grupo y caminan con pasos firmes rumbo a la siguiente ronda del certamen más importante a nivel de clubes del continente americano.
El gol mexicano tuvo el sello del símbolo comarcano Oribe Peralta, mientras que el juvenil canterano Manuel Arteaga le dio vida a su equipo al amarrar el empate.
No fue la mejor actuación de los albiverdes, quienes sufrieron demás para sacar el  resultado que estuvo a punto de ser mejor, pero que la furia aurirroja se encargó de frustrar.
Pasaron los primeros minutos sin mayores sorpresas, al menos por parte de los santistas que optaron por tomarle el termómetro al encuentro y al rival, jugando más a la espera de lo que pueda presentar el Deportivo Anzoátegui para luego de ahí partir en busca de balones al frente. Mientras tanto los locales, quizás anulados por los defensores albiverdes, no pudieron aprovechar esos minutos de desconcierto de sus enemigos para ofender con verdadero peligro.
De a poco los pupilos de Pedro Caixinha fueron tomando confianza y adelantando sus líneas para presionar en terreno enemigo, hacerse de la pelota lo más pronto posible y pisar zonas del campo en las que se pueda marcar, sin embargo, no pudieron meter en mayores aprietos al arquero Edixxon González.
No obstante la más clara fue para los locales en una jugada que culminó con una gran atajada de Oswaldo Sánchez para salvar su marco tras el potente disparo de Framber Villegas.
Los sudamericanos tuvieron más y pudieron inclinar la cancha en su favor pero con poca fortuna y poca contundencia, dejando el empate sin goles en la pizarra. Santos buscó, intentó, pero no pudo adueñarse del partido y poco pudo hacer para dar el primer paso rumbo a la victoria.
La primera mitad terminó entre golpes a causa de un duro choque entre Ribair Rodríguez y Jaime Moreno que derivó en empellones entre los elementos de ambas escuadras, obligando al silbante a sacar tarjetas amarillas al por mayor.
Caixinha detectó fallas en el medio campo y mandó al campo a Javier Orozco por Mauro Cejas, acomodando a la Chuletita” como volante ofensivo por sector derecho, jugando sin un creativo como tal pero con la intención de abrir la cancha en su último tercio y centrar al área en busca de algún rematador.
Pasaron 62 minutos para romper el cero a cero y fue en favor de los mexicanos en jugada iniciada por Darwin Quintero que pasó a Javier Orozco, este cedió de primera intención a Oribe Peralta quien la empujó para finalmente abrir la cuenta. Santos pegó primero y se encaminó a su posible tercer triunfo de la copa.

Comparte esta noticia