Peralta a un nuevo inicio va con todo

El campocorto busca dejar atrás su castigo y comenzar de cero con San Luis

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
JÚPITER, FL

El campocorto busca dejar atrás su castigo y comenzar de cero con San Luis.

Conseguir a un campocorto que supliera las necesidades ofensivas, que padecieron la temporada pasada, fue el objetivo de los Cardenales de San Luis desde el momento en el que cayó el último out de la Serie Mundial.
Por ello apenas tuvieron la oportunidad de firmar a Jhonny Peralta lo hicieron, dándole al experimentado torpedero un contrato de cuatro años y 53 millones de dólares.
Ese pacto fue un gran espaldarazo para Peralta y representa en estos momentos la oportunidad de comenzar de cero, luego de lo vivido la campaña pasada, en la que fue suspendido por 50 partidos, tras dar positivo en el uso de sustancias prohibidas.
Este es un nuevo inicio para mí después de lo que pasé la temporada pasada. Ahora, además, voy a estar en la Liga Nacional, donde la cosa puede ser un poquito diferente para mí, porque va a ser el primer año que juego aquí, pero me estoy preparando física y mentalmente bien para cumplir con el equipo”, dijo Peralta a ESPNdeportes.com desde la base primaveral de los Cardenales, en Júpiter, Florida.
El dominicano ha sido uno de los campocortos ofensivos más productivos de Grandes Ligas desde el 2010, al acumular 60 jonrones y 286 carreras remolcadas. En esos registros, que acumuló jugando principalmente con los Tigres de Detroit, organización con la que estuvo hasta el final del 2013, solo son superados por los cosechados por Troy Tulowitzki (90-HR y 309-CI), de los Rockies de Colorado y a quien también los Cardenales pretendieron.
La gerencia de San Luis espera que Peralta sea capaz de mostrar esa consistencia ofensiva y sea, definitivamente, alguien que produzca lo esperado por ellos, luego de que lo hecho por sus campocortos en las últimas cuatro campañas haya sido de .246 de promedio al bate, con 27 jonrones y 229 carreras remolcadas.

Comparte esta noticia