CHICAGO, ILL
Manu Ginóbili brilla con 22 unidades y Parker añade 20 más ante los toros.
El argentino Manu Ginóbili brilló con 22 puntos y Tony Parker colaboró con 20 para que las Espuelas de San Antonio vencieran el martes 104-96 a los Toros de Chicago.
Kawhi Leonard agregó 16 para San Antonio, que ganó su séptimo en fila y décimo de los últimos 11.
Ginóbili acertó nueve de sus 11 tiros al aro. San Antonio tuvo efectividad de 51 en sus tiros de campo frente a uno de las mejores defensas de la NBA.
Además, las Espuelas el mejor equipo en triples de la liga con efectividad de 39,2%, coló 12 de 21 desde larga distancia el martes, con cuatro de Ginóbili.
Las Espuelas (47-16) mantienen el mejor récord de la NBA, por encima de Oklahoma City e Indiana.
Con su victoria, San Antonio ahora tiene foja de 24-6 como visitante, la mejor de la liga fuera de casa.
Wolves vence a Bucks
El boricua J.J. Barea enderezó al fin la mira y aportó 19 puntos a la causa de los Minnesota Timberwolves, que doblegaron el martes 112-101 a los Milwaukee Bucks.
Kevin Love anotó 27 puntos, capturó 10 rebotes y repartió seis asistencias, por los Wolves.
Luego de acertar apenas cinco de 25 disparos en sus tres encuentros anteriores, Barea embocó siete de 10, para ayudar a que Minnesota despertara. En una actuación de 28:03 minutos, Barea sumó también dos rebotes, cuatro asistencias y tres faltas.
Kevin Martin sumó 26 unidades, lo que permitió a los Timberwolves cerrar una gira de cuatro visitas con una foja de 2-2.
Brandon Knight anotó 21 puntos por los Bucks (13-51), que ganaban en el intermedio y buscaban su primera racha de dos triunfos en esta campaña. Pero después de anotar 61 puntos en la primera mitad y de tener una ventaja de 11 tantos en el segundo cuarto, los Bucks fueron superados por 19-4 en el comienzo del último periodo.