Séptima victoria de las Espuelas

Manu Ginóbili brilla con 22 unidades y Parker añade 20 más ante los toros

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CHICAGO, ILL

Manu Ginóbili brilla con 22 unidades y Parker añade 20 más ante los toros.

El argentino Manu Ginóbili brilló con 22 puntos y Tony Parker colaboró con 20 para que las Espuelas de San Antonio vencieran el martes 104-96 a los Toros de Chicago.
Kawhi Leonard agregó 16 para San Antonio, que ganó su séptimo en fila y décimo de los últimos 11.
Ginóbili acertó nueve de sus 11 tiros al aro. San Antonio tuvo efectividad de 51 en sus tiros de campo frente a uno de las mejores defensas de la NBA.
Además, las Espuelas el mejor equipo en triples de la liga con efectividad de 39,2%, coló 12 de 21 desde larga distancia el martes, con cuatro de Ginóbili.
Las Espuelas (47-16) mantienen el mejor récord de la NBA, por encima de Oklahoma City e Indiana.
Con su victoria, San Antonio ahora tiene foja de 24-6 como visitante, la mejor de la liga fuera de casa.

Wolves vence a Bucks
El boricua J.J. Barea enderezó al fin la mira y aportó 19 puntos a la causa de los Minnesota Timberwolves, que doblegaron el martes 112-101 a los Milwaukee Bucks.
Kevin Love anotó 27 puntos, capturó 10 rebotes y repartió seis asistencias, por los Wolves.
Luego de acertar apenas cinco de 25 disparos en sus tres encuentros anteriores, Barea embocó siete de 10, para ayudar a que Minnesota despertara. En una actuación de 28:03 minutos, Barea sumó también dos rebotes, cuatro asistencias y tres faltas.
Kevin Martin sumó 26 unidades, lo que permitió a los Timberwolves cerrar una gira de cuatro visitas con una foja de 2-2.
Brandon Knight anotó 21 puntos por los Bucks (13-51), que ganaban en el intermedio y buscaban su primera racha de dos triunfos en esta campaña. Pero después de anotar 61 puntos en la primera mitad y de tener una ventaja de 11 tantos en el segundo cuarto, los Bucks fueron superados por 19-4 en el comienzo del último periodo.

Comparte esta noticia