Salva Messi a Barcelona

La genialidad del astro los lleva al triunfo y al boleto a cuartos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BARCELONA, Esp

La genialidad del astro los lleva al triunfo y al boleto a cuartos.

Cuando más lo necesitaba el Barcelona en un partido con veneno, el astro argentino Lionel Messi aportó su genialidad para marcar un gol en la victoria de su equipo 2-1 el miércoles ante el Manchester City que aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
La octava diana de Messi en el torneo europeo y primera del choque dio portazo a las aspiraciones del City de remontar el 2-0 en contra del cotejo de ida jugado en Manchester. El Barsa, cuatro veces campeón continental, superó por séptimo año consecutivo la etapa de los octavos de final.
Sabíamos que teníamos que hacer un gol para sentenciar la eliminatoria. Tuvimos ocasiones y pasamos. Estamos más allá de la crítica. Volvimos a ser el Barsa que la gente espera”, declaró tras el triunfo Messi.
No hubo, pues, sorpresa británica en el estadio Camp Nou, donde los azulgranas sólo han cedido uno de sus últimos 25 choques en la competición, precisamente cuando cayeron en la última semifinal, 3-0 ante el vigente monarca Bayern Munich.
Con el seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, viendo el partido desde el palco, Messi anotó a los 67 minutos en gran definición frente al arquero, abriendo una victoria que en los últimos dos minutos contó también tantos de Vincent Company (89) por el City y Dani Alves (90) por los anfitriones.
El rosarino permitió así celebrar a su actual timonel y compatriota, Gerardo Martino, tras una semana convulsa por la derrota de liga el sábado 1-0 en cancha del modesto Valladolid.
Messi se crece ante las críticas porque estos jugadores tienen mucho orgullo. Ponerlos en duda a veces despierta su amor propio”, espetó un aliviado Martino.

Comparte esta noticia