Minimiza Adrián molestia

El inicialista mexicano de los Dodgers, Adrián González, tiene rigidez en la espalda que surgió durante su visita a las atracciones turísticas en Sydney, pero no eso no le impediría jugar en la Serie Inaugural contra los D-backs

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SYDNEY, Aust

El inicialista mexicano de los Dodgers, Adrián González, tiene rigidez en la espalda que surgió durante su visita a las atracciones turísticas en Sydney, pero no eso no le impediría jugar en la Serie Inaugural contra los D-backs.

Solamente necesito descansar”, declaró González, quien abandonó el juego de exhibición contra la selección de Australia en la cuarta entrada. He caminado bastante por la ciudad. Estaré bien para el sábado. Les aseguro que me sentiré mejor mañana”.
González señaló que sintió las molestias durante los estiramientos antes del partido, pero jugó con la esperanza de que desaparecieran.
Le di swing a un lanzamiento en mi segundo turno y no me sentí bien”, explicó el primera base. Continué en el juego porque no quería salir en medio del turno”.
González descargó batazos de línea hacia todas las zonas del parque de pelota, a menudo obligando a sus compañeros a desperdigarse por los jardines. Apenas habían pasado unas horas desde su llegada a Australia y para el cuerpo del jonronero era cerca de la medianoche.
Sin embargo, el primera base mexicano que encabezó a los Dodgers en hits, jonrones, carreras empujadas y partidos jugados el año pasado hizo una buena labor al tratar de que el Campo de Cricket Sídney, sede de los dos partidos con los que se inaugura la temporada de grandes ligas este fin de semana, sonara como un verdadero parque de pelota.

Comparte esta noticia