HERMOSILLO
José Luis Castillo en peso para medirse el sábado a Felipe Bojórquez.
El regreso de José Luis Castillo al boxeo es un hecho al librar la báscula para su combate ante Felipe Bórquez, quien tampoco tuvo problemas con la “romana”.
El ex doble campeón mundial sonorense de los ligeros pesó exactamente 68 kilogramos mientras que su rival 200 gramos más, por lo que se confirmó el pleito estelar de la función “Retorna La Leyenda” a efectuarse en el Gimnasio del Estado este viernes 21 de marzo desde las 6:30 de la tarde.
La ceremonia de pesaje se efectuó al mediodía en Mercado de Abastos “Francisco I. Madero” ubicado sobre el Bulevar Solidaridad ante un gran número de aficionados, así como comerciantes y clientes que se acercaron curiosos a presenciar el evento que certificó la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de Sonora.
El “Temible” Castillo (64-11 y un empate con 55 nocauts) y Bojórquez (17-3 y un empate con 11 nocauts) protagonizarán el cartel en pelea pactada a 10 rounds en peso welter.
La velada boxística, que tiene el apoyo de la Codeson y el IDH, contará con diez peleas más presentando otros peleadores sonorenses como Rogelio “Porky” Medina (31-5 y 25 nocauts), Víctor “Spock” Méndez (11-0-1 y 9 nocauts) y Víctor Olivo quien hará su debut en el profesionalismo.
La pelea semifinal será un duelo entre la promesa de Guaymas, Pedro “La Roca” Campa quien expondrá su invicto (8-0 y 6 nocauts) ante el veterano Joel “Dinamita” Juárez (33-17-1 y 25 nocauts). Aún hay boletos a la venta en las taquillas del Gimnasio del Estado, Discos y Novedades, La Onda Latina y Súper Boletos.