Tendrá Madrid su revancha

Jugará cuartos de final de la LCE ante el Borussia Dortmund

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NYON, SUI.

Jugará cuartos de final de la LCE ante el Borussia Dortmund.
Los cuartos de final de la Liga de Campeones darán al Real Madrid la oportunidad de sacarse la espina que tiene atravesada en la garganta desde su eliminación en la semifinales del año pasado a manos del Borussia Dortmund y Robert Lewandoski.
El polaco aniquiló al equipo merengue con cuatro goles en un partido y lo dejó afuera de la contienda.
Los dos equipos volverán a medirse ahora según determinó el sorteo del viernes, el cual dispuso además que Barcelona y Atlético de Madrid se eliminen entre sí. El último campeón Bayern Múnich jugará con el Manchester United y Chelsea con París Saint Germain.
Los encuentros de ida se jugarán entre el 1ro y el 2 de abril y los de vuelta entre el 8 y el 9 del mismo mes.
El Santiago Bernabéu será el escenario del primer encuentro entre Real Madrid y un Dortmund que dista mucho de ser el equipo que cayó en la final ante Bayern el año pasado, pues vendió a algunos jugadores y tiene numerosos lesionados y suspendidos. Los madrileños, por su parte, llevan una racha de 31 partidos invictos en todas las competencias.
Cuando quedas varias veces entre los últimos ocho, te va a tocar jugar contra un equipo a menudo”, declaró el técnico de Dortmund Juergen Klopp. Podría ser una ventaja jugar el primer partido en Madrid. No levantemos la bandera blanca todavía”.
Dortmund echará de menos a tres pilares de la victoria del año pasado sobre el equipo merengue, incluido Lewandosky, quien está suspendido y se ausentará del choque de ida.
Tampoco estarán Mario Goetze, vendido al Bayern, ni Ilkay Gundogan, lesionado. Y hay varios jugadores casi descartados por problemas físicos: el zaguero Neven Subotic, el volante Sven Bender, el lateral Marcel Schmelzer y delantero polaco Jakub Blaszczykowski.

Comparte esta noticia