Nets huelen los playoffs

Jorge Gutiérrez conecta dos puntos en la victoria sobre Timberwolves

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK

Jorge Gutiérrez conecta dos puntos en la victoria sobre Timberwolves.

Paul Pierce totalizó 22 puntos, después de otro comienzo sensacional, y los Nets de Brooklyn se colocaron a un paso de los playoffs al aplastar el domingo 114-99 a los Timberwolves de Minnesota para llegar a 13 victorias consecutivas como locales.
Pierce anotó 16 puntos en el primer periodo, dos noches después de aportar 17 también en el cuarto inicial. En sus dos estupendos comienzos, no ha fallado un solo tiro en el primer periodo.
Joe Johnson añadió 19 puntos por los Nets, que podrían amarrar el boleto a la postemporada si los Knicks de Nueva York caen más tarde ante Golden State.
El mexicano Jorge Gutiérrez, de los Nets, jugó ocho minutos y medio, metió uno de sus cuatro intentos de tiros de campo para dos puntos y erró sus dos intentos de tres puntos.
Brooklyn igualó la mejor racha de victorias en casa que se haya observado en esta campaña. También empató la mejor seguidilla de este tipo en la historia de la franquicia.
Corey Brewer y Kevin Martin anotaron 21 puntos cada uno por los Timberwolves, que habían ganado dos encuentros en fila y venían de participar en el duelo en que más puntos se han anotado en esta campaña. En ese compromiso, totalizaron 143 unidades y aplastaron a los Lakers, el viernes.

Pacers en picada
Dion Waiters anotó 19 puntos, Luol Deng agregó 15 y los Cavaliers de Cleveland mantuvieron con vida sus esperanzas de avanzar a playoffs el domingo con un triunfo de 90-76 sobre unos Pacers de Indiana que se tambalean en el primer lugar de la Conferencia del Este.
Tristan Thompson añadió 16 rebotes mientras los Cavaliers ponían fin a una racha de nueve derrotas seguidas en duelos ante Indiana. Cleveland llegó al duelo tres juegos detrás de un improductivo Atlanta en la lucha por el último puesto de postemporada de la conferencia. Con siete partidos restantes —seis de ellos ante equipos con foja perdedora— los Cavaliers aún tienen posibilidades.
Los Pacers, mientras tanto, se están desmoronando. Perdieron por quinta ocasión consecutiva como visitantes y ahora tienen ventaja de sólo un juego sobre Miami en la cima de la Este y con la ventaja de jugar en casa durante los playoffs.

Comparte esta noticia