Despertar del Águila humillación en el Omnilife

Dos de Gabriel Rey y golean a las Chivas en el Clásico del futbol mexicano

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
GUADALAJARA, Jal

Dos de Gabriel Rey y golean a las Chivas en el Clásico del futbol mexicano.

América aprovechó los errores defensivos de Guadalajara, para ganar por goliza de 4-0 el clásico del futbol mexicano de la Primera División, desarrollado en el estadio Omnilife.
Luis Gabriel Rey, marcó en los minutos nueve y 14, el campeón olímpico Raúl Jiménez al 56 y Luis Angel Mendoza cerró la cuenta al 74 y la victoria viene a dar cierta tranquilidad a las Aguilas, porque hasta antes tenía una victoria en los últimos siete encuentros.
América llegó a 20 puntos, para subir del lugar ocho al cuarto, en la clasificación general, tras la sexta victoria por dos empates y cinco derrotas y es la primera vez en la campaña que marca el máximo de cuatro anotaciones, mientras que Guadalajara se queda con 17 unidades para descender un escalón y quedarse en el décimo.
Con desinterés y hasta defensivos iniciaron los de casa el encuentro y eso lo pagaron muy caro ante la ambición y hambre de triunfo de los azulcremas que exhibieron su ofensiva.
Esa pasividad quedó clara en el centro que envió desde izquierda Rubens Sambueza, porque el balón avanzó en el área sin que defensa y arquero lo despejara y por segundo palo llegó Luis Gabriel Rey para empujar el esférico para el 1-0, al minuto nueve.
La anotación fue un puyazo que arrancó una tenue reacción de los de casa mediante un tiro de esquina por derecha que remató con la cabeza Aldo de Nigros y el arquero Moisés Muñoz saltó para apenas con las yemas de sus dedos sacar el esférico por encima de su larguero y salvar su meta, en el minuto trece.
Pero un minuto después otra vez sucumbieron ante el error del defensa central Jair Pereira, quien rechazó un saque de meta que le salió pase a Rey, quien aprovechó el regalo para hacer un disparo potente de larga distancia y anidar la de gajos pegada al palo derecho.

Comparte esta noticia