SAN DIEGO, Cal
Padres fabrica tres en la octava para sacarles el triunfo.
Chris DeNorfia remolcó con sencillo las carreras de la ventaja en una octava entrada de tres rayitas, para que los Padres de San Diego arrancaran la campaña de las Grandes Ligas con una victoria de 3-1 sobre los Dodgers de Los Angeles que la semana pasada ganaron sus dos primeros juegos de la campaña a los Diamondbacks de Arizona en Sydney, Australia.
Luego que Hyun-jin Ryu maniatara a los Padres en siete entradas con tres hits, el preparador Brian Wilson vino al relevo en la octava y recibió vuelacercas del primer bateador que enfrentó, Seth Smith, quien envió la pelota sobre las gradas del jardín derecho.
El emergente Yasmani Grandal recibió pasaporte y Everth Cabrera se embasó en error de Wilson luego de tocar la pelota de sacrificio. Grandal y Cabrera robaron tercera y segunda respectivamente antes que DeNorfia mandara la pelota al jardín central para producir dos.
Andrew Cashner lanzó seis innings como abridor de los Padres. Nick Vincent y Alex Torres relevaron una entrada entre ambos y el ganador Dale Thayer trabajó la octava entrada. Huston Street lanzó la novena para el rescate.
Carl Crawford produjo la única carrera de los Dodgers con imparable al izquerdo en la quinta. Adrián González, de los Dodgers, se fue sin hit en cuatro turnos.