MEXICO, DF
El peleador mexicano se mide el viernes al filipino Joebert Alvarez.
Al mexicano Julián “Chicano” Rivera le motiva enfrentar por primera vez a un boxeador filipino, y esto se hará posible este viernes en un foro de la capital mexicana, cuando se mida ante Joebert Álvarez, en defensa del cinto Continental de las Américas del WBC de las 112 libras.
“Vamos a subir el viernes al ring con toda la actitud de llevarnos la pelea”, aseveró, al tiempo de señalar que espera un rival duro como lo han sido siempre los peleadores filipinos.
“He visto en videos que es un peleador habilidoso (Joebert Álvarez). Para esta pelea me he preparado tres meses, después de mi última pelea contra Ulises “Ratoncito” Lara. Estoy motivado porque ahora tendré a un rival mucho más duro”, mencionó.
Además, calificó al filipino “Little Pacman” Álvarez como un boxeador “correlón” sobre el ring, al que “tenemos que atacar en toda la pelea, y más porque estoy en México. Trabajé mucho la velocidad al cien por ciento, tengo una gran condición física y a cerrarle los espacios para vencerlo”, explicó.
Asimismo, refirió que el imbatido zurdo filipino muestra un récord de 13 combates ganados, un empate con seis nocauts, y que su pegada debe de ser de cuidado.
“Siempre llego en perfectas condiciones a las peleas y no me han noqueado, y para eso me he preparado, para no ser noqueado. Al contrario, tengo que noquear”, finalizó Julián Rivera.