Da muestra de Gallardía

Yovani maniata a los Bravos en seis entradas y se lleva el triunfo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MILWAUKEE, Ca

Yovani maniata a los Bravos en seis entradas y se lleva el triunfo.

En su reaparición tras cumplir una sanción por dopaje, Ryan Braun fue ovacionado por los fanáticos de los Cerveceros, luego fue sacado out en el primer fallo de un umpire que fue revocado tras una revisión con video y Milwaukee venció el lunes 2-0 a los Bravos de Atlanta.
Braun se fue de 4-1 con una base robada en el cuarto inning, que dejó la mesa servida para un doblete productor de dos carreras del dominicano Aramis Ramírez.
Los pocos abucheos que se escucharon durante el primer turno de Braun fueron silenciados por el aplauso abrumador. Braun fue suspendido para los últimos 65 juegos del año pasado tras verse involucrado en el escándalo de la clínica Biogenesis.
Un sencillo al cuadro interior de Braun en el sexto quedó en out, luego que el mánager de Atlanta decidió apelar al nuevo sistema de repeticiones instantáneas.
El mexicano Yovani Gallardo (1-0) se anotó la victoria al colgar seis ceros y el venezolano Francisco Rodríguez se anotó el salvado.
El derrotado fue el colombiano Julio Teherán (0-1) al permitir dos carreras y siete hits.

Sacuden a De la Rosa
José Fernandez estuvo igual de dominante que el año pasado, en tanto que la ofensiva de los Marlins dio muestras de mejora.
El cubano Fernández recetó nueve ponches y toleró una carrera en seis innings, mientras que Marcell Ozuna sacudió un jonrón y Casey McGehee remolcó cuatro carreras con dos dobles para que Miami derrotase el lunes 10-1 a los Rockies de Colorado.
Con un lleno de 37.116 aficionados, el Marlins Park de Miami tuvo su mejor concurrencia desde su apertura hace dos años.
El mexicano Jorge de la Rosa (0-1) toleró cinco carreras en cuatro innings y un tercio en su primera apertura en un juego inaugural.
Fernández, de 21 años, al convertirse en el abridor más precoz en la Liga Nacional desde Dwight Gooden en 1986. Y lanzó de la misma manera magistral de su campaña de 2013, en la que tuvo marca de 12-6 y fue consagrado como Novato del Año.
Sus nueve ponches igualaron el récord de Josh Beckett para un juego de la primera jornada. Tiró 73 strikes con 21 bolas.
Entre los presentes estaba la abuela de Fernández, Olga, quien reside en Cuba. Pudo verlo lanzar por primera vez desde que desertó de la isla, teniendo 15 años.
Su nieto ahora tiene marca de 10-0 en 16 aperturas en el Marlins, con efectividad de 1.21.
Lo distinto de esta apertura fue el grado de respaldo del bateo de los Marlins, que el año pasado quedaron últimos en casi todos los rubros ofensivos. Miami pegó 14 hits y alcanzaron las 10 carreras, algo que sólo lograron cuatro veces en 2013.
El venezolano Carlos González pegó un descomunal jonrón en el sexto por los Rockies.

Comparte esta noticia