Vega lanza doble cero
![like image](/assets/like.webp)
NOGALES
Miguel ‘Tronco’ Vega lanzó el sin hit ni carrera y le dio el primer triunfo de la semifinal a Toros con marcador de 7-0 ante Cañeritos, dentro de la categoría Pequeña, en el primer juego de la semifinal.
Vega se enfrentó a 21 bateadores, ponchó a nuve y regaló un pasaporte. El descalabro fue para, Félix Cruz con relevo de Ulises Quintero y terminó el juego Ramón Valenzuela.
Toros tomó ventaja en la serie de semifinal 1-0 y se medirá ante Blue Jays quien eliminó en dos juegos en fila a Mets. Toros tomó la ventaja desde alta de la primera entrada tras anotar par dec carreras en los ganchos de Irving Domínguez y Juan de Dios Díaz.
En la segunda entrada los ganadores fabricaron otras dos unidades tras arribar a la registradora Domínguez y Samuel Bustamante. Dos más añadieron en la cuarta para poner el juego 6-0 en los spikes de Domínguez y Bustamante, remacharon en la sexta con la carrera siete en las piernas de Domínguez a extrabase remolcador de Vega.