Adoran a ‘Lio’ en suelo carioca

Argentinos y brasileños vitorean al astro albiceleste

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BELO HORIZONTE

Argentinos y brasileños vitorean al astro albiceleste.

Entre una mezcla de fervor con placentera excitación, podría suponerse que salían a la cancha el Brasil de Neymar junto con la sombra de Pelé. Pero fueron Lionel Messi y sus socios de Argentina los receptores de esas muestras de afecto.
Con presencia dominante de miles de brasileños, mezclados con argentinos, el estadio Independencia de Belo Horizonte vibró el miércoles durante una práctica abierta del equipo albiceleste que dirige Alejandro Sabella en la antesala de la Copa Mundial, en la que debutará el domingo ante Bosnia en Río de Janeiro.
En una cancha con cerca de 9.000 personas que entraron gratis, podría decirse que casi la mitad estaban abrigados con camisetas argentinas con los colores albicelestes. Además abundaban los que llevaban en la espalda el apellido del magistral atacante del Barcelona, cuatro veces seguida elegido el mejor futbolista del mundo.
Semejante muestra de afecto a Messi, y que además rozó a sus compañeros, parece algo impensado teniendo en cuenta la extrema rivalidad futbolística entre Brasil y Argentina, dos gigantes del balompié universal y que hacen temblar la tierra cada vez que se enfrentan.

Comparte esta noticia