Remontada de Reales Evitan limpia

Cinco rayitas en el séptimo inning al ganar a los Tigres

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
KANSAS CITY, MO.

Cinco rayitas en el séptimo inning al ganar a los Tigres.
Un doble productor de Eric Hosmer coronó una ofensiva de cinco carreras en la séptima entrada y los Reales de Kansas City evitaron una barrida en cuatro partidos al vencer el domingo 5-2 a los Tigres de Detroit.
Cuatro de las carreras fueron cargadas a la cuenta de Justin Verlander (8-8), que inició el inning con una blanqueada de dos hits pero permitió que se le llenara la casa con tres sencillos seguidos.
A pesar de la remontada de los Reales hasta alcanzar la victoria, siguen a 6½ juegos de los Tigres en la División Central de la Liga Americana.
Desde el 18 de junio, fecha en que Kansas City obtuvo su décimo triunfo seguido al vencer a los Tigres y se colocó siete juegos por encima de los .500 de porcentaje, los Reales han tenido foja de 9-14, mientras que los Tigres han registrado 17 victorias y seis derrotas.
Verlander concedió seis hits en poco más de seis capítulos, ponchó a tres y regaló una base por bolas.
El dominicano Yordano Ventura (7-7) lanzó una entrada y dos tercios en el primer relevo de su carrera, llevándose el triunfo.

Luce Price ante Azulejos
ST. PETERSBURG, Fla.- David Price sólo permitió cinco hits aislados en poco más de ocho innings para ganar su cuarta apertura seguida y los Rays de Tampa Bay blanquearon el domingo 3-0 a los Azulejos de Toronto.
Price (9-7), que vio postergada su apertura un día debido a un virus estomacal, ponchó a cinco y regaló una base por bolas. El zurdo fue retirado del montículo después de conceder un sencillo en la novena al dominicano Melky Cabrera.
Como Price lanzó el domingo, no podrá jugar en el Juego de Estrellas el martes por la noche en Minnesota. Su sitio en el roster fue ocupado por su ex compañero, el cerrador dominicano Fernando Rodney de Seattle.

Comparte esta noticia