Paga Canó dividendos

El dominicano inyecta vitalidad al line up de los Marineros

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SEATTLE, Wash

El dominicano inyecta vitalidad al line up de los Marineros.

Cuando los Marineros de Seattle se comprometieron por 10 años con el segunda base agente libre Robinson Canó, la adquisición del dominicano se debió a mucho más que sólo números.
Por supuesto, estaban en busca de un bate legítimo en la parte gruesa del lineup. También querían a un segunda base con calibre de Guante de Oro. De eso no hay duda.
Ellos también buscaban, sin embargo, a un veterano que supiera por experiencia propia lo que se necesita para ser parte de un equipo ganador y podría ayudar a un roster inexperimentado a entender que ganar es mucho más importante que la acumulación de estadísticas llamativas.
Los Marineros han obtenido justo eso.
Apenas ha transcurrido la mitad de su primera temporada de un contrato por $240 millones, y Canó ha evadido la trampa en la que muchos agentes libres han caído detrás de él. Ha aceptado lo que es capaz de ser, ignorado las frustraciones por no tener la mejor de sus temporadas en cuanto a números se refiere y ha sido un factor crucial para un club de los Marineros que se alista para arrancar la segunda mitad de la campaña en control de su propio destino en postemporada.
Seattle pudiera no ocupar la cima en el Oeste de la Liga Americana, división que tiene a los dos equipos con los mejores records en Grandes Ligas - los Atléticos (59-36) y los Angelinos (57-37) - pero los Marineros tienen una ventaja de 2 1/2 juegos sobre Toronto y Kansas City en la lucha por el segundo comodín por la L.A.
¿Canó? Bueno, acaba de ver acción en su sexto Juego de Estrellas luego de haber liderado la votación de los fanáticos entre los intermedistas de la Liga Americana por quinto año consecutivo.

Comparte esta noticia