Hunde León a los Pumas

José Luis Trejo con un pie fuera de la UNAM tras la derrota

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LEON, Gto

José Luis Trejo con un pie fuera de la UNAM tras la derrota.

El bicampeón León anoche por 2-1 y prolongó la crisis de Pumas de la UNAM, que sumó la cuarta derrota consecutiva en esta fecha cinco del Torneo Apertura 2014 y el entrenador José Luis Trejo está virtualmente fuera del club.
Sobre la cancha del estadio Nou Camp, el capitán paraguayo Darío Verón adelantó a Pumas en el minuto 31. Pero el segundo tiempo fue muy defensivo por los universitarios, por lo que Luis Fuentes cometió autogol en el 76 y Miguel Sabah hizo un golazo de cabeza para dar el triunfo a los esmeraldas”, al 86.
Los melenudos” sumaron la segunda victoria por tres derrotas para sumar seis puntos en la clasificación general del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, donde Pumas tiene ahora cuatro derrotas por un ganado y cuenta con tres unidades.
Con fiereza empezaron el partido los de la UNAM, hasta que después del minuto diez carburaron a la ofensiva los de casa con disparos peligrosos del argentino Mauro Boselli y Elías Hernández, éste último al minuto 17, pero en el fondo el arquero Alejandro Palacios hizo la gran desviada.
El centrocampista David Cabrera tuvo de respuesta un disparo de media distancia que William Yarbrough desvió en el 25.
La ventaja de Pumas se dio en el minuto 31, luego que Darío Verón, en un tiro de esquina por derecha, remató con la cabeza y el esférico salió hacia abajo, pegó en el césped, Yarbrough metió las manos para agarrarlo, pero se le escurrió, para un error cantado.
Cabrera volvió intentar con disparo de media distancia que William desvió, en tanto Elías Hernández, por lado derecho en el área, envió el balón alto por segundo poste para un solitario Boselli, quien remató con la testa pero sin tanta potencia y Palacios desvió milagrosamente con la mano derecha, en el 41.
Durante el segundo tiempo León fue más ofensivo, pero se topó con espacios reducidos por el orden defensivo de los auriazules, hasta que prácticamente fueron encerrados en su terreno.

Comparte esta noticia