Luis Suárez ya entrena
![like image](/assets/like.webp)
BARCELONA, Esp
Tiene su primera práctica como miembro del Barcelona.
Luis Suárez asegura que ha dejado atrás el mordisco inconveniente que lo privó de terminar la Copa Mundial, le valió una larga suspensión y lo alejó momentáneamente de toda actividad futbolística.
El internacional uruguayo fichó con el poderoso Barcelona, pero hasta ahora no había podido entrenarse con sus nuevos compañeros debido a esa sanción. Pero una apelación logró que por lo menos le permitieran iniciar las prácticas con Lionel Messi, Andrés Iniesta, Neymar y quienes lo acompañarán a partir de la nueva temporada.
Suárez comentó el viernes que la situación había sido complicada. “Era una situación que me hacía sentir incómodo. Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar. Hay que pensar en el futuro, que es estar en el Barcelona, el Club donde había soñado jugar”.
El talentoso delantero admitió que haber mordido a su adversario italiano Giorgio Chiellini durante el mundial de Brasil fue un “error”. La severidad de la sanción debió haber tenido en cuenta el hecho de que fue la tercera vez que Suárez mordía a un rival en tres equipos diferentes.
Después que el Tribunal de Arbitraje del Deporte suavizó la sanción inicial, Suárez pudo entrenarse el viernes con sus nuevos compañeros en el Camp Nou.
“Estoy muy feliz de volver a sentirme jugador de fútbol y estar con los compañeros”, afirmó a los medios del club. “Tenía muchas ganas de empezar.