Vence Tigres a Monarcas

Goleada de los universitarios a domicilio al arrancar la fecha seis

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Morelia, mich

Goleada de los universitarios a domicilio al arrancar la fecha seis.

Tigres de la UANL aprovechó todos los errores de la zaga de Morelia para vencerlo 5-1 y comprometer aún más la permanencia del técnico argentino Ángel Comizzo, en partido que abrió la actividad de la fecha seis del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, disputado en el estadio Morelos.
Los goles del triunfo fueron obra de Luis Cardozo en propia meta, al minuto nueve; de los argentinos Guido Pizarro, al 48 y Emanuel Villa, al 67; del colombiano Darío Burbano, al 77 y de Damián Álvarez, quien cerró la cuenta, al 93. El argentino naturalizado eslovaco David Depetris había logrado el empate momentáneo para los de casa, al 29.
Con este resultado, el conjunto felino llegó a nueve unidades, en tanto que los michoacanos se quedaron con dos, y podría caer al sótano general si la Universidad de Guadalajara suma en su partido de este domingo ante León.
Cuando un equipo está mal futbolísticamente, sumado a un penal que no le marcan a favor, es difícil que salga de hoyo en el que está sumido. Historia que esta noche puede contar como propia el cuadro michoacano que sigue sin saber lo que es ganar en este certamen.
Todo indicaba que la visita obtendría un resultado fácil, pues apenas a los nueve minutos ya ganaban gracias a un autogol de Luis Cardozo, quien se interpuso en un despeje de Carlos Felipe Rodríguez a potente disparo del ecuatoriano Joffre Guerrón, que pegó en el pecho del zaguero para introducirse en el fondo de las redes.
El guardameta Rodríguez mantuvo en la pelea a su equipo al salvar su meta en un espectacular lance a disparo de Emanuel Villa, lo que le abrió las puertas para el empate, solo instantes después en un gran remate de cabeza de David Depetris, que se incrustó pegado al poste izquierdo, al minuto 29.
La historia habría sido diferente para Monarcas si el silbante se hubiera atrevido a marcar un claro penal de Hugo Ayala sobre Diego Alaniz, así como un pisotón en la mano que el propio elemento surgido de Atlas le propinó en la mano al mismo jugador de Morelia, para irse así al descanso.

Comparte esta noticia