Tiene Serena nuevo sueño

Busca igualar a Evert y Navratilova en el Abierto de Estados Unidos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK

Busca igualar a Evert y Navratilova en el Abierto de Estados Unidos.

Serena Williams dejó de huirle a la historia y empezó a reescribirla.
Hasta hace un par de años, prácticamente no quería oír mención alguna de los récords. Ahora no tiene inconvenientes en jactarse de que llega al Abierto de Estados Unidos con el objetivo de igualar a dos leyendas del tenis con 18 títulos de Grand Slam, la segunda marca de títulos grandes en la era de los abiertos.
Evidentemente mi meta es empatar con Chris (Evert) y Martina (Navratilova)”, admitió.
Y después aclaró que he tratado de hacerlo durante todo el año y todavía no ocurrió. No me voy a afligir más por eso”.
Williams se ha quedado estancada en 17 títulos desde que ganó el Abierto de Estados Unidos hace un año. Cuando empezó a trabajar con el entrenador Patrick Mouratoglou a mediados del 2012, este la estimuló a pensar en el récord. Williams se alzó con cuatro de los seis títulos siguientes de Grand Slam, una medalla olímpica y dos campeonatos seguidos de la WTA en 16 meses electrizantes.
Pero en los primeros tres torneos grandes de 2014 no llegó ni siquiera a cuartos de final. Su más reciente presentación en un Grand Slam fue desafortunada cuando tuvo que retirarse de un partido de dobles aquejada por una enfermedad viral.
Evert pensó que Williams la habría superado a esta altura. O quizás que Williams ya estaría detrás del récord de Steffi Graf de 22 títulos grandes.
Evert ganó su decimoctavo y último título grande a los 31 años, la misma edad que tenía Williams cuando jugó en Flushing Meadows en 2013. La motivación se hace más dificultosa con la edad debido a la fatiga mental acumulada una temporada tras otra.

Comparte esta noticia