Davis define para Piratas

Vuelacercas de tres carreras para derrotar a los Cardenales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PITTSBURGH, Pa

Vuelacercas de tres carreras para derrotar a los Cardenales.

El bateador emergente Ike Davis sacudió un jonrón de tres carreras ante Seth Maness en el octavo inning para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen el martes 5-2 a los Cardenales de San Luis.
Los Piratas ganaron luego que Andrew McCutchen, el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, debió salir en el quinto inning por molestias en las costillas del lado izquierdo. McCutchen, que recién reapareció tras una lesión en las costillas, chocó contra el muro previo en el juego.
Davis desapareció un pitcheo en cuenta de 2-2 de Maness (5-3) sobre el muro del bosque derecho central. Fue su noveno jonrón del año y tercero como emergente.
Tony Watson (9-1) no pudo preservar la ventaja tras seis dominantes innings del abridor Gerrit Cole, pero se llevó la victoria.
Mark Melancon se encargó del noveno para su 23er rescate.

Triunfo de Filis
El panameño Carlos Ruiz remolcó la carrera de la diferencia mediante un elevado de sacrificio en la octava entrada, y los Filis de Filadelfia superaron el martes 4-3 a los Nacionales de Washington.
El venezolano Freddy Galvis conectó un jonrón, lo mismo que Darin Ruf, por Filadelfia.
Ken Giles (3-1) ponchó a sus tres rivales en la octava entrada para ayudar a que los Filis consiguieran su quinta victoria en seis compromisos.
El venezolano Asdrúbal Cabrera sonó un cuadrangular por los Nacionales, que perdieron sin embargo juegos consecutivos, algo que no les ocurría desde el 4 y 5 de agosto.
Cole Hamels llegó al octavo inning con la ventaja, antes de permitir el vuelacerca de Cabrera, al primer lanzamiento. El zurdo fue relevado por Giles después de eso, y tuvo así una faena de tres carreras y ocho hits, con cinco ponches y un boleto.

Comparte esta noticia