Tigres aclara posesión
![like image](/assets/like.webp)
MONTERREY, NL
Presentan documentos de pertenencia sobre Alan Pulido.
Tigres de la UANL esclareció el caso del delantero Alan Pulido, al mostrar documentos notariados que demuestran la relación laboral que existe entre ambas partes hasta 2016, los cuales estarían también registrados ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
El representante legal de los “felinos”, Alberto Palomino, informó que ahora la única salida al caso del atacante es que un club pague la cláusula de rescisión de contrato o que el futbolista cumpla con el acuerdo.
Señaló, asimismo, que “es un buen momento para probar y para evidenciar. Ponemos a su disposición una serie de documentos que prueban que tanto Pulido como sus representantes han reconocido ante nosotros, e incluso ante notario público, que hay una relación contractual.
“Hay una minuta de reunión ratificada ante notario público, en la que Alan Pulido, su padre y su representante reconocen la vigencia del contrato y la disposición del jugador por continuar con su relación de trabajo, así como seguir jugando. Ellos reconocieron en esa reunión en la que estaba la directiva e inclusive su servidor”.
En conferencia de prensa efectuada en la sala de prensa del estadio Universitario, indicó que los “felinos” no han mostrado los contratos porque existe una cláusula de confidencialidad, pero que todo está registrado ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).