Buscan sinaloenses jugar en el verano
![like image](/assets/like.webp)
MEXICO, DF
Culiacán y Mazatlán en la espera de equipos en la LMB.
La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tendrá una expansión en sus sedes para la campaña 2016, luego que se analicen con todos los detalles, seis nuevas solicitudes de ingreso al circuito veraniego.
Durante la Asamblea de Presidentes de la LMB, se dijo que hay solicitudes de ingreso provenientes de Tuxtla Gutiérrez, León, Nuevo Laredo, Chetumal, Mazatlán y Culiacán.
La Asamblea aprobó por unanimidad esa posibilidad de expansión, que aumentaría para la campaña de 2016, al menos con dos nuevas sedes, para alcanzar así las 18 plazas en la LMB.
De igual forma, la Asamblea aprobó la compra del club Pericos de Puebla, que ahora será propiedad de Gerardo Benavides Pape, actual presidente del Grupo Gimsa, y que seguirá con su sede actual.
Otro tema que se trató y se aprobó en la reunión de presidentes, fue la fecha de inicio de la temporada 2015, la cual será el 4 de abril.
La LMB revisará algunas solicitudes con diferentes empresas de televisión, para la transmisión de los juegos de la campaña regular, del Juego de Estrellas y de la Serie Final.