Es Yadier Molina una pieza vital

El catcher de Puerto Rico es un punto a favor de los Cardenales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SAN LUIS, Mo

El catcher de Puerto Rico es un punto a favor de los Cardenales.

Yadier Molina volvió a jugar a fines de agosto, recuperado del desgarro de un ligamento del pulgar derecho y el receptor puertorriqueño acabó convirtiéndose en el pelotero clave para que los Cardenales de San Luis intenten alcanzar la serie de campeonato de la Liga Nacional por cuarto año seguido.
Se pasa mal estar sentado dos meses y ver al equipo salir a jugar sin mí, pero al mismo tiempo, estaba confiado que iba a regresar y lo logré”, dijo Molina el domingo, luego que los Cardenales repitieron como campeones de la división Central de la Liga Nacional. Ahora, fíjense donde estamos. Es una bonita sensación”.
El aporte del bate de Molina no ha sido un factor vital en su regreso. Al terminar con promedio de .288, el boricua vio cortada una racha de tres campañas seguidas por encima del porcentaje de .300 y no sacude un jonrón desde junio.
Remolcó ocho carreras, con cinco dobles y un mediocre porcentaje de embasado de .292 en sus últimos 27 juegos, pero detrás del plato ha vuelto ser supremo. Dee Gordon, el veloz segunda base de los Dodgers, tendrá que tener mucho cuidado con el brazo de Molina en la serie de primera ronda de la Liga Nacional que arranca el viernes en Los Ángeles.
Me fascina verlo detrás del plato, esas pequeñas cosas que hace todo el tiempo”, comentó el mánager Mike Matheny. Tiene una magnífica capacidad de llevar el ritmo del juego”.
Cuando Albert Pujols se fue como agente libre, luego que los Cardenales ganaron la Serie Mundial en 2011, Molina se convirtió en el eje del equipo. Quedó tercero en la votación al Jugador Más Valioso de la Nacional el año pasado y figuró cuarto en 2012.
De los diez equipos en la postemporada, los Cardenales fueron los que menos carreras anotaron en la campaña, así que las habilidades de Molina detrás del plato son ahora más esenciales que nunca. Molina tiene una colección de seis Guantes de Oro, todos ganados de manera consecutiva, y ha sido fundamental en el surgimiento de los jóvenes abridores Lance Lynn y Shelby Miller.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia