¿Acaba el tiempo para los Tigres?

Abren mañana la SDLA frente a los Orioles tras una ardua campaña

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK

Abren mañana la SDLA frente a los Orioles tras una ardua campaña.

El último de los cuatro títulos de división consecutivos ganados por los Tigres de Detroit fue el más arduo de todos.
Tal vez sufrir más de la cuenta sea lo mejor para encarar la postemporada que el equipo de Miguel Cabrera pondrá en marcha a partir del jueves en Baltimore. Se trata de un cuarto intento para que este conjunto ensamblado a un costo de más de 160 millones de dólares otorgue a Detroit su primer campeonato de la Serie Mundial desde 1984.
Y la sensación es que esta podría ser la última gran oportunidad para que este núcleo lo consiga, al considera que el as Max Scherzer, el bateador designado Víctor Martínez y el jardinero Torii Hunter serán agentes libres tras la temporada.
Detroit arrancó el año con foja de 27-12, y todo hacía presumir que el resto sería un trámite. A mediados de junio, sin embargo, las derrotas empezaron a apilarse y Kansas City logró desplazarles del primer lugar en la división Central de la Liga Americana.
Con la adquisición del zurdo David Price para reforzar su rotación, los Tigres parecían enderezar el rumbo. Pero los abridores Justin Verlander y Aníbal Sánchez sufrieron lesiones y los Reales volvieron a reaccionar para un tira y afloja que se extendió hasta el último día de la campaña.
Una vez que estás adentro (en la postemporada), cualquiera cosa puede pasar”, declaró el venezolano Martínez, quien fue el líder de jonrones y OPS de los Tigres en la campaña. Da igual, ya sea con el wild card, ganando la división. Es borrón y cuenta nueva, todos comienzan de cero”.
Los Tigres cuentan con tres factores a su favor.
1. Un equipo experimentado en el fragor de octubre, que alcanzó las series de campeonato del circuito en los tres últimos años, además de la Serie Mundial de 2012.
2. Su rotación liderada por Scherzer, Price y un Verlander que —luego de un año mediocre— reverdeció en septiembre al acumular foja de 3-0 y efectividad de 2.89 en 28 innings cubiertos en cuatro aperturas.
3. Y Cabrera está sano, prendido con el bate en el momento ideal. No es el mismo tercera base que a duras penas se podía mover en la serie de campeonato que perdieron el año pasado ante Boston al completar 11 juegos de postemporada con promedio de .262, dos jonrones y siete remolcadas.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia