Tienen Wildcats prueba de fuego

Arizona visita al número dos, Oregon, que tiene sed de venganza

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Eugene, Ore

Arizona visita al número dos, Oregon, que tiene sed de venganza.

Los Patos de Oregon tienen razones para estar molestos por la vez anterior que jugaron frente a los Wildcats de Arizona.
Marcus Mariota fue interceptado en la primera jugada desde la línea de golpeo. Bralon Addison soltó la pelota cerca de la banda, el esquinero de Arizona, Shaquille Richardson, la desvió  hacia el linebacker Scooby Wright antes de que saliera del terreno.
Esa jugada puso fin a la racha de pases sin intercepción de Mariota, que acabó en 353, un récord en la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12), encaminó a Oregon a su primera derrota frente a un equipo no rankeado desde 2009; Arizona se impuso 42-16 en Tucson.
El tropiezo puso fin a las esperanzas de Oregon de disputar el título nacional. Los Patos ya habían perdido ante Stanford. También los dejó fuera de algún tazón grande de los llamados del BCS.
¿El número dos del país busca revancha este jueves cuando reciban a los Wildcats? Los jugadores tratan de enfocarse en su trabajo y no en el oponente, pero Keanon Lowe dijo sentir un leve deseo de revancha.
‘Será un juego divertido, es un reto’ dijo Lowe. ‘’Ellos nos patearon el trasero el año pasado, será divertido tener otro juego este jueves en la noche’
Para Mariota el guión es distinto. ‘Es sólo otro juego’ ‘Eso no nos preocupa’ dijo el mariscal de campo de los Patos. ‘Debemos continuar la ejecución como lo hemos hecho hasta ahora’
La de 2013 no fue la primera vez que los Patos son sorprendidos por Arizona. En 2007 con Oregon rankeado en el número dos, llegó a Tucson y el quarterback Dennis Dixon salió lesionado de una rodilla y los Wildcats ganaron 34-23.
El head coach de Arizona, Rich Rodríguez, dijo que espera que Oregon sea el favorito sin importar lo ocurrido el año pasado.
‘Creo que ellos estarán motivados por su posición en el ranking, además es un juego en jueves en la noche’ dijo Rodríguez. ‘No sé  si el partido del año pasado les dé una motivación extra. Creo que debe motivarlos más la preparación pero una vez que la pelota sea pateada, lo pasado es pasado’
Los Patos (4-0, 1-0) se llevaron una victoria de 37-31 sobre Washington State en su juego anterior y se supone que los Cougars expusieron las debilidades de Oregon, especialmente en la defensiva. Las lesiones en la línea ofensiva también han sido evidentes.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia