Dura aduana Arizona ante Denver

Patriotas enfrenta al invicto Bengalíes en la jornada cinco de la NFL

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK

Patriotas enfrenta al invicto Bengalíes en la jornada cinco de la NFL.

Transcurrió una cuarta parte de la campaña en la NFL y pocos pronósticos se han cumplido. Nadie anticipó que habría un empate en el liderato del Este de la Americana entre Bills, Delfines y Patriotas, todos con marca de 2-2. Pocos pensaban que sólo habría dos invictos a estas alturas, uno de ellos los Cardenales, que han batido a 49’s y Cargadores. El otro son los Bengalíes.
La buena marcha de los Vaqueros y Leones es una sorpresa, del mismo tamaño que los problemas de Santos y Halcones, que pese a todo comandan el Sur de la Nacional.
La fecha inició el jueves por la noche con la paliza de los Empacadores por 42-10 a los Vikingos de Minnesota.
Los Patriotas tienen dos victorias, una ante unos Vikingos que no contaron con Adrian Peterson y que el jueves demostraron que sin su estelar running back están entre los peores equipos de la liga. La otra frente a Raiders, que han perdido 10 en fila desde la temporada pasada, y aun así fue con una jugada salvadora cuando Oakland amenazaba con tomar la ventaja en el cuarto periodo.
A sus 37 años, Tom Brady es perseguido por la declaración que hizo a principios de septiembre. Cuando sea pésimo, me retiraré”. Este año ha estado cerca de esa definición, con apenas cuatro pases para touchdown por dos intercepciones, para sumar apenas 791 yardas por aire. En comparación Andrew Luck, líder en ataque aéreo, ha conseguido 1.305 yardas y 13 anotaciones. La culpa no es sólo de Brady, quien perdió a su mejor bloqueador, Tim Mankiewicz, que se fue a Tampa.
El miércoles, dos días después de ser apaleados por Kansas, Brady dijo: Tenemos marca de 2-2, no estamos donde queríamos, pero así estamos. Tenemos calidad y siempre encontramos la manera de recuperarnos cuando pasamos tiempos difíciles”.
No será fácil reponerse en esta fecha, cuando reciben a los Bengalíes, que vienen de una semana de descanso y cuya defensa sólo ha permitido 33 puntos, la menor cantidad en la NFL. Al ataque Cincinnati es discreto, quinto en ofensiva aérea en la Americana y octavo por tierra, pero lo mejor es que el quarterback Andy Dalton ha reducido sus errores. Cuesta arriba para los Patriots, pero no todo está perdido en una división en la que los Bills y Delfines pueden tropezar en cualquier momento.

Texanos vs Vaqueros
Varias historias inesperadas salen de Dallas. La peor defensiva de la liga en 2013 perdió a su mejor jugador, el linebacker Sean Lee, cuando ni siquiera habían comenzado las prácticas con contacto. Su líder histórico en sacks, Demarcus Ware, partió a Denver y de inmediato criticó la preparación física de los Vaqueros. Sus esperanzas estaban en Orlando McClain, quien llegó de Alabama en 2010 con la etiqueta del mejor en su posición pero fue una decepción con los Raiders y Cuervos. En 2013 se retiró a los 23 años, pero Dallas lo convenció de volver y ha sido el alma y corazón de una defensa que ha permitido avances pero ha cerrado la puerta cuando es necesario, como sucedió contra Carneros y Santos.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia