Victoria Gigante pierde Strasburg

Peavy somete a los Nacionales para tomar delantera en la SDLN

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
WASHINGTON, DC

Peavy somete a los Nacionales para tomar delantera en la SDLN.

Jake Peavy, quien no se había caracterizado por sus buenas actuaciones en los playoffs, superó en el duelo de pitcheo a Stephen Strasburg, debutante en estas instancias.
Parece que la eficacia mostrada por los Gigantes en octubre se le ha contagiado” a Peavy, quien no permitió imparable sino hasta la quinta entrada, para que San Francisco consiguiera su novena victoria seguida en postemporada al imponerse el viernes 3-2 a los Nacionales de Washington.
El intenso Peavy conquistó el trofeo Cy Young de 2007 pero nunca había destacado en octubre, con una foja de 0-3 y una efectividad de 9.27 en sus cinco aperturas anteriores. En el primer juego de esta serie divisional, el derecho de 33 años lanzó cinco episodios y dos tercios. Toleró sólo dos hits.
Nadie tiene miedo de este momento”, dijo Peavy, ganador del Cy Young con San Diego y de la última Serie Mundial con Boston. Entendemos que, hombre por hombre, quizás no seamos los favoritos”.
Tal vez sí lo sean. Tras la actuación de Peavy, el bullpen de San Francisco mostró aplomo para preservar apenas la ventaja.
El as Strasburg cayó en el encuentro que marcó su debut en los playoffs. Buster Posey, Joe Panik y Brandon Belt produjeron las carreras de San Francisco.
El segundo juego está previsto para este sábado, cuando Washington colocará en la lomita a Jordan Zimmermann, lanzador de un juego sin hit en el último compromiso de la temporada regular. Por San Francisco lanzará Tim Hudson.
Peavy abandonó el encuentro después de expedir su tercer pasaporte. Gritó improperios cuando avanzaba hacia la cueva, tras dejar dos corredores a bordo en el sexto inning.
El boricua Javier López dio un boleto a su único enemigo, para que la casa se llenara. Acto seguido, el manager Bruce Bochy recurrió a Hunter Strickland, un novato con apenas siete innings en su currículum de Grandes Ligas.
Pero con un temple propio de un veterano, Strickland enfrentó a Ian Desmond —de 12-8 con un grand slam y 17 producidas al batear con la casa llena en esta temporada. Lo retiró apenas en cuatro lanzamientos: una bola mala a 99 mph, otra recta en la que Desmond abanicó, una más para que cantaran el strike y un rayo de 100 mph que el toletero no pudo encontrar.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia