Hunde Atlas más a Chivas

Atlas aplicó una de las grandes máximas en encuentros de rivalidad enconada: los Clásicos no son para jugarse bien, sino para ganarse. Así lo aplicó en el Estadio Omnilife ante el Guadalajara que tuvo más tiempo la pelota, dominó el encuentro, pero los tres puntos se los llevaron los Rojinegros.
Atlas logró imponer su jerarquía en este torneo, se consolidó en la segunda posición de la clasificación general, con 24 puntos, y hundió al Guadalajara en el torneo, que de poco le sirvió la inyección de coraje que intentó aplicar Ramón Morales desde la dirección técnica como interino.
Desde el arranque del encuentro, el dominio fue asumido por el equipo local, que tocó la puerta de forma tímida en un par de ocasiones.
Ramón Morales logró infundir en su equipo, la energía que se necesita para competir en un Clásico. Chivas tuvo coraje y determinación, pero poca claridad en el inicio del encuentro.
La pelota fue caprichosa. A pesar de que Guadalajara dominó a placer durante poco más de veinte minutos a placer a los Rojinegros, el Zorro se puso adelante en el marcador.