Noveno triunfo, poderío Patriota

FOXBOROUGH, MASS.
Brady acumular 349 yardas para derrotar a los Leones.
Tom Brady lanzó para 349 yardas y un par de touchdowns y los Patriotas de Nueva Inglaterra ampliaron a siete su racha de triunfos seguidos al aplastar el domingo 34-9 a los Leones de Detroit.
Brady protagonizó una ofensiva centrada en el pase, frente a la peor defensiva terrestre de la NFL.
Los Patriotas tomaron ventaja de 24-6 al medio tiempo luego que Brady halló varias veces a sus wide receivers sin marcaje.
Los Leones volvieron a caer en un bache a la ofensiva. Por segundo juego en fila, Detroit no pudo anotar un touchdown.
Nueva Inglaterra (9-2) humilló a un líder de división por tercer encuentro consecutivo, sumando el resultado a triunfos sobre Denver e Indianápolis.
Detroit (7-4), por su parte, sufrió una derrota por segunda semana seguida ante un líder de conferencia. El domingo pasado cayó 14-6 ante Arizona.
LeGarrette Blount sumó 78 yardas y dos touchdowns tres días después de haber sido contratado por Nueva Inglaterra. Pittsburgh lo había despedido.
Lacy guía a Green Bay
MINEAPOLIS, Minn.- Eddie Lacy corrió para 125 yardas en 25 acarreos, ambas sus cifras más altas de la campaña, para ayudar a que Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay se aferraran el domingo a una victoria por 24-21 sobre los Vikingos de Minnesota.
Lacy anotó dos veces, en un acarreo en el primer cuarto y con una recepción en el último periodo. Luego, se abrió paso para conseguir dos primeros y diez que extinguieron el reloj.
Los Vikingos (4-7) habían recortado la ventaja a tres con 3:23 en el reloj.
Rodgers lanzó dos pases de touchdown y una vez más evitó perder balones por los Empacadores (8-3, que evitaron caer en una potencial trampa ante un equipo titubeante. La próxima semana, Green Bay se mide en cambio ante una potencia, Nueva Inglaterra.
Los Empacadores también rebasaron a Detroit para tomar el liderato en solitario del Norte de la NFC luego de que los Leones cayeron ante los Patriotas. Green Bay venció a Filadelfia 53-20 y a Chicago 55-14 en las últimas dos semanas.