Keira Knightley cierra la puerta a regresar a Piratas del Caribe

Durante una proyección especial en Londres, Keira Knightley habló sin rodeos sobre su futuro en la saga que la catapultó a la fama. "Nunca hubo conversaciones con Disney y no es algo que esté en mis planes", confesó la británica, cerrando cualquier esperanza de verla de nuevo junto a Jack Sparrow.
Lo que más llama la atención es el contraste con las declaraciones recientes del productor Jerry Bruckheimer, quien aseguró estar en pláticas para traer de vuelta a Depp. Mientras la puerta sigue abierta para el excéntrico capitán, Knightley parece haber quemado los mapas que la llevarían de regreso a Port Royal.
La actriz, que actualmente promociona su nuevo thriller 'The Woman in Cabin 10', dejó en claro que su etapa en películas de gran presupuesto quedó atrás. Desde 2017, cuando apareció brevemente en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, no ha mostrado interés en repetir la experiencia.
Los fans de la franquicia tendrán que conformarse con los recuerdos de aquellos días en que Elizabeth Swann pasó de damisela en apuros a comandante pirata. Con Disney buscando revitalizar la saga, parece que tendrán que encontrar nuevos tesoros sin su presencia.