Acaba handaball con manos vacías

VERACRUZ.
Con ocho sonorenses, México pierde frente a Cuba, fuera del podio.
La selección mexicana de handball se quedó en la orilla del podio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, al caer ante Cuba 32-22 en acciones celebradas en la Unidad Deportiva “Carlos Cerdán Arechavaleta”.
La escuadra azteca no supo contrarrestar el ataque caribeño y por momentos lució desesperada a pesar del intenso apoyo que le brindó el público local en el encuentro por la medalla de bronce.
El equipo mexicano está conformado por ocho sonorenses, los hermanos Alán y Abiel Villalobos, los gemelos Alán y David Figueroa, además de Héctor Aguirre, Jorge García, Sayyed Morales y Aarón Valenzuela.
En el duelo por la medalla de bronce, los cubanos contaron con la gran actuación de Omar Toledano quien anotó ocho goles, además de Yoan Balazquez con seis y Yacel Lazo con cinco.
Por los aztecas lució el sonorense Alán Villalobos con cinco tantos, además de Aarón Valenzuela y David Figueroa con cuatro cada uno, ambos también de Sonora.
El equipo mexicano no pudo avanzar a la final luego de caer en la semifinal ante República Dominicana que se disputaría el oro más tarde ante Puerto Rico.