Miranda es de oro puro

La sonorense Diana Miranda lo dejó todo en el área de combate, aguantó las arremetidas de una rival bastante complicada y se alzó con la medalla de oro en las luchas asociadas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BOCA DEL RIO, VER.

La sonorense Diana Miranda lo dejó todo en el área de combate, aguantó las arremetidas de una rival bastante complicada y se alzó con la medalla de oro en las luchas asociadas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
Teniendo como escenario el World Trade Center, dentro de la categoría Libre en los 69 kilogramos, Miranda Meza escribió su nombre con letras de oro en esta justa internacional, motivada con el grito incesante de México, México” desde las gradas.
Luego de avanzar a la gran final al pasar de manera fácil sobre la hondureña Saidy Chávez por colocar sus espaldas en el piso, se vino el duelo por el oro ante la colombiana Leidy Izquierdo.
En esa instancia, las luchadoras iniciaron un tanto cautelosas, como midiendo fuerzas, ninguna de las dos se animaba a atacar primero.
En un intento de la colombiana por tomar a la mexicana por abajo, se desestabilizó, lo que aprovechó Diana Miranda para derribar a la sudamericana, girarla por las piernas y sumar seis puntos para su causa.
Ya en la segunda parte del combate la colombiana empezó a atacar, mientras que la sonorense empezaba a resentir una vieja lesión en su hombro.
Pero la guerrera azteca aguantó hasta el final, la sudamericana la atrapó en varias ocasiones, logró sumar cinco puntos, pero no logró el del empate, ante la explosión de alegría del público mexicano.
Le dedicó esta medalla a mi entrenador (Manuel Rubio), a mi familia y primeramente a Dios”, comentó Diana Miranda al finalizar el combate.
En mi mente nunca pensé en ganar otra cosa que no fuera este oro, y sí ella (Leidy Izquierdo) era mi rival a vencer en este evento”, aseguró Diana Miranda.
Me estuve preparando muy fuerte, durante todo un año para lograr esto, la pelea fue muy complicada, con una rival muy fuerte, pero seguí paso a paso lo que me dijo mi entrenador, y aunque empecé a sentir dolor en mi hombro, logré sacar el resultado”, manifestó.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia