Sin garantías: Melky Cabrera

El jardinero izquierdo de los Azulejos está medio lleno y medio vacío

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TORONTO, CAN.

El jardinero izquierdo de los Azulejos está medio lleno y medio vacío.
Vamos a echar otro vistazo de medio lleno o medio vacío: El escogido para esta ocasión es el jardinero izquierdo dominicano Melky Cabrera, quien bateó .301 / .351 / .458 con 16 jonrones en 139 juegos con los Azulejos de Toronto.
El ambidiestro Cabrera entra a la agencia libre con 30 años. Buster Olney informa que mientras los Azulejos están interesados en traer de vuelta a Cabrera y Cabrera tiene interés en regresar a Toronto, Cabrera preferiría jugar en otros lugares donde la mitad de sus partidos no se disputen en césped artificial. Eso podría conducirle hacia otro equipo que necesite un jardinero: Baltimore, Seattle, Cincinnati, Detroit y Texas podrían estar entre los lugares que encajaría.
Jim Bowden predice una oferta de cuatro años y $ 64 millones de dólares por Cabrera.
Vamos a ver si valdría la pena. Cabrera puede batear, así de simple. Durante las últimas cuatro temporadas ha bateado para .309 y ha estado por encima de .300 en tres campañas diferentes. El año en que no superó esa marca fue el 2013, cuando se enfrentó a una lesión en la rodilla y luego su temporada terminó temprano cuando tuvo una cirugía para extirpar un tumor benigno de la espalda. Trata de batear 300 con un tumor en tu espalda.
En esta era de bateadores que se ponchan cada vez con mayor frecuencia, Cabrera es un sólido bateador de contacto que tuvo la duodécima tasa más baja de ponches en las Grandes Ligas en 2014. En algunos aspectos es como Pablo Sandoval. Es un bateador ambidiestro con un enfoque agresivo, pero él no es tan libertino con su swing como lo es Sandoval. Mientras Sandoval encabezó las Grandes Ligas con un porcentaje de persecución de lanzamientos fuera de la zona de strike de 43,5, la tasa de persecución de Cabrera de 30,7 lo coloca en el puesto 45 de las mayores, al igual que a Víctor Martínez.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia