Marshawn Lynch no suelta prenda

Seattle, Wa.
El running back de los Halcones Marinos de Seattle, Marshawn Lynch, dijo que estaba bajo contrato y que está enfocado en conseguir otro anillo del Super Bowl cuando se le preguntó sobre sus planes para el futuro en una entrevista que salió al aire el domingo por NFL Network.
Lynch habló con su ex compañero de equipo Michael Robinson en una entrevista que fue grabada el sábado en Philadelphia.
Cuando se le preguntó su contemplaba el retiro después de esta temporada, Lynch dijo que “todavía estoy bajo contrato. Todavía no he terminado con este año. Esto persiguiendo otro de estos [dijo apuntando a su anillo del Super Bowl de la temporada pasada] en estos momentos”.
Lynch está pautado para ganar $7 millones en la próxima temporada y contar para $8.5 millones contra el tope salarial de los Halcones Marinos en el próximo, su año final de un contrato de cuatro años. Entrando al partido del domingo Lynch había amasado 956 yardas esta temporada, el quinto mejor total en la NFL este año.
A Lynch se le preguntó sobre sus razones para raramente hablar con la prensa, algo que le costó una multa de $100,000 impuesta por la NFL el mes pasado.