Wizards vence a los Celtics en doble prórroga

WASHINGTON, DC.
John Wall anotó 26 puntos, incluidos los últimos 10 de los Wizards de Washington, que remontaron para imponerse el lunes 133-132 a los Celtics de Boston en doble prórroga.
Wall añadió 17 asistencias, la mayor cifra de su vida, mientras que Paul Pierce consiguió 28 unidades y Marcin Gortat ayudó con 21 tantos y 12 rebotes por Washington, que dividió honores en una serie a visita recíproca, tras caer el domingo en Boston.
Washington dilapidó una delantera de 23 puntos en el tercer cuarto antes de verse obligado a reaccionar en las dos prórrogas.
Kobe, dispuesto a ‘hundirse’
Kobe Bryant está viviendo una circunstancia muy particular. Por un lado, su equipo, Los Angeles Lakers, está a la deriva y al borde del hundimiento; por el otro, y a título individual, está a punto de sobrepasar a Michael Jordan en el tercer puesto de máximos anotadores de la historia de la NBA, para lo que le restan 63 puntos.
Sin embargo, lo que marca su día a día es más la desgracia colectiva que vive su equipo que el hecho de estar batiendo récords con 36 años de edad, en su decimonovena temporada y tras haber superado dos lesiones graves. Con un balance de 5-16, los Lakers siguen siendo el segundo peor equipo de la Conferencia Oeste y la identidad permanece dormida, hipnotizada por el canto casi imperceptible de las sirenas