Valenzuela tira juego perfecto en la Pequeña

NOGALES.
Lleva al triunfo a Atléticos ante los Cañeros en el primero de la semifinal.
Alan Valenzuela lanzó la ‘joya’ el juego perfecto ante Cañeros y Atléticos pegaron el primer juego de la semifinal de la categoría Pequeña con marcador de 10-0, dentro de la Liga de beisbol de la Bellota de Nogales.
Valenzuela entró ‘filoso’ desde la primera entrada, ponchó a los tres primeros de Cañeros y consiguió nueve chocolates en cuatro rollos. La derrota fue para el abridor José Luis Mungaray Jr en dos entradas.
A Mungaray le dieron cuatro imparables, le anotaron cuatro carreras, ponchó seis y regaló tres pasaportes, al relevo entró Roberto Sepúlveda a quien le timbraron seis unidades, seis imparables, abanicó a dos y dio dos pasaportes.
Atléticos con este triunfo se pone al frente en la serie de semifinal 1-0, esta serie está pactada dos de tres.
Atléticos inició con la primera entrada con par de anotaciones, Javier Gaxiola abrió con extrabase, Sebastián Torres murió por la ruta del 4-3, imparable remolcador de Eduardo Siqueiros para mandar a la registradora a Gaxiola.
Siqueiros avanzó a la segunda con error del cátcher, y recorrió desde de la segunda base hasta el plato con sencillo productor de Daniel Armenta.
Dos más hicieron en la tercera para aumentar el score 4-0, pasaporte para Torres, base por golpe para Siqueiros se pusieron corredores en la primera y segunda, ponches en fila para Armenta y Valenzuela, con imparable remolcador de Damián Fraijo entraron Torres y Siqueiros.
En la cuarta los ganadores ‘remacharon’ la pizarra con rally de seis anotaciones, hit de Héctor López, ponche para Raúl Landavasos, imparable de Gaxiola, sencillos productores de Torres y Siqueiros.
Ponche para Esteban Vega, pasaporte para Valenzuela, imparable de Fraijo, base por bola para Jesús Villega entró Valenzuela e imparable de Cristian Ramírez llegó a la registradora Fraijo.