Despedida con victoria fiesta en el McKale

Arizona arrolla a Stanford para culminar el rol regular; McConnell se despide

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TUCSON, Ariz.

Arizona arrolla a Stanford para culminar el rol regular; McConnell se despide.
T.J. McConnell se dejó caer de rodillas y besó la ‘A’ en el centro de la duela del McKale Center. Escuchó la ovación del público antes de levantar los brazos mientras caminaba hacia sus compañeros.
Para un jugador que nunca perdió en casa, McConnell quiso mostrar su aprecio y lo mucho que el McKale Center significa para él.
McConnell tuvo diez puntos y once asistencias en su último juego en casa, para ayudar al núymero cinco del país, Arizona, a derrotar 91-69 a Stanford la tarde del sábado.
Arizona, con marca total de 28-3 y 16-2 en la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12), encabezó una ataque de los Gatos de 16 puntos antes de irse al descanso para extender a 38 laracha de triunfos de Arizona en casa, la seguidilla más larga a nivel nacional.
Brandon Ashley anotó quince puntos y Rondae Hollis-Jefferson agregó catorce para los Wildcats, que cerraron el rol regular con ocho victorias.
Los minutos finales fueron una fiesta de empujones con el Cardenal, mientras bailaban y celebraban en la sección de estudiantes.
El público gritaba ‘MVP’ (jugador más valioso, en inglés) cada vez que McConnell tocaba la pelota y los cánticos se volvieron hacia Stanley Johnson cuando cortaba la red, ‘un año más’ le pedían a Johnson de quien se dice se decidirá para ir al baloncesto profesional.
El siguiente paso es la semana que viene en el Torneo del Pac 12, donde Arizona será el sembrado número uno en Las Vegas. Los Gatos buscarán extender su dominio en el rol dentro de el Torneo de la NCAA.
Stanford (18-12 y 9-9) se pudo mantener cerca de los Wildcats pero sucumbieron ante la presión de Arizona y su público.
El Cardinal volvió físico el juego en el segundo tiempo, pero sus principales armas se vieron en problemas de faltas y acabaron por perder por séptima vez en nueve juegos.
Chasson Randle encabezó a Stanford con 16 puntos y Srafen Nastic y Anthony Brown sumaron catorce cada uno.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia