Apoyan catchers ‘privados’

Los Cachorros de Chicago contrataron en diciembre a Jon Lester y poco después adquirieron a David Ross

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MESA, AZ.

Los Cachorros de Chicago contrataron en diciembre a Jon Lester y poco después adquirieron a David Ross. Clayton Kershaw ha elogiado el trabajo de A.J. Ellis, y los Dodgers de Los Ángeles le renovaron el contrato al veterano receptor en enero.
En Cincinnati, el dominicano Johnny Cueto prefiere al cubano Brayan Peña, y R.A. Dickey considera lo idóneo trabajar con Josh Thole en Toronto.
Desde hace décadas ha existido el concepto de los catchers personales”, esos que son claramente preferidos por algunos ases del montículo y que en muchas ocasiones no se destacan por su bateo. Steve Carlton y Tim McCarver formaron una exitosa batería con San Luis y Filadelfia, mientras que Greg Maddux adoraba lanzarle al venezolano-estadounidense Eddie Pérez en Atlanta.
Pero hay algunos cubes que analizan con más detenimiento estas combinaciones durante la presente pretemporada, y que buscan más flexibilidad para la próxima campaña.
Pienso que esta relación tiene que ser muy especial”, dijo el manager de los Rojos, Bryan Price, ex coach de pitcheo. Dicho esto, hay que tener la capacidad y la disposición de lanzar con quien esté ahí. La responsabilidad del cátcher es hacer que el pitcher se sienta cómodo y que confíe en él”.
Lester tuvo mucho éxito con Ross la temporada anterior, pero los reforzados Cachorros adquirieron también al venezolano Miguel Montero en diciembre. Los Dodgers se hicieron de los servicios del cubano Yasmani Grandal mediante un canje con San Diego antes de esta pretemporada, lo que relegaría a Ellis a un papel de reservista, y los Rojos cuentan con el astro emergente Devin Mesoraco detrás del plato.
Russell Martin está aprendiendo cómo atrapar la bola de nudillos de Dickey tras firmar un contrato de 82 millones y cinco años con Toronto. Ello ha puesto en duda el puesto de Thole como compañero de batería.
La situación es muy diferente para Kansas City, que busca un cátcher personal para uno de sus lanzadores estelares, a fin de darle más descanso a Salvador Pérez.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia