Deja Johnson a los Texanos

HOUSTON, Tx.
El veterano receptor abierto pasó doce campañas en Houston.
Los Texanos de Houston se desprendieron de Andre Johnson, poniendo fin a la estancia de 12 años del receptor estelar con el equipo, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Después de pasar toda su carrera como el receptor principal en la ofensiva de los Texanos, el papel de Johnson en el equipo estaba a punto de cambiar. En lugar de aceptar eso, el jugador solicitó ser canjeado o cortado.
Antes del movimiento de este lunes, Johnson le indicó a Josina Anderson de ESPN que “no estaba preocupado” por ser cortado.
“Es la naturaleza del negocio”, le señaló a Anderson. “En realidad no estoy preocupado por eso. Me iré a otro lugar, jugaré y espero que pueda hacerlo bien para ellos”.
A Johnson le restaban dos años en su contrato y tenía un impacto en el tope salarial de 16.1 millones de dólares para el 2015. Su salario base de 10.5 millones era el más alto en la plantilla de los Texanos para el 2015.
La temporada del 2014 vio caer la producción de Johnson mientras el receptor de segundo año DeAndre Hopkins emergía. Hopkins culminó su primera temporada de 1,000 yardas en la NFL, mientras que Johnson atrapó 85 pases para 936 yardas.
En cada una de las últimas dos temporadas, Johnson había atrapado más de 100 pases, para 1,407 y 1,598 yardas, respectivamente.