Niegan retrasos en obras de Río

Alcalde de la ciudad resta importancia a los señalamientos del COI

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
RIO DE JANEIRO, BRA.

Alcalde de la ciudad resta importancia a los señalamientos del COI.
El alcalde de Río de Janeiro restó importancia a los reportes que aseguran que los despidos de trabajadores de la construcción de una de las principales sedes de los Juegos Olímpicos de 2016 en la ciudad podrían causar retrasos potencialmente perjudiciales.
Durante una conferencia de prensa anunciada con poco tiempo de anticipación en Deodoro, donde se albergarán pruebas de 11 disciplinas olímpicas, Eduardo Paes dijo el jueves que los despidos realizados por la compañía constructora Queiroz Galvao forman parte de una desacertada estrategia para presionar al Ayuntamiento de Río a pagar con mayor rapidez por el proyecto de 205 millones de dólares.
Según el periódico Estado de S. Paulo, decenas de trabajadores en el Complejo Olímpico de Deodoro han sido despedidos y cientos más recibieron la advertencia de que pronto podrían perder su empleo también. Se ha argumentado que el retraso en los pagos del Ayuntamiento es la causa de los despidos en el lugar, donde laboran cerca de 1.000 trabajadores, añadió el diario.
La constructora Queiroz Galval se negó a confirmar los despidos, pero trabajadores que salían el jueves del lugar mostraron a la Associated Press sus cartas de despido.
Mentiras. Lo que quieren es usar a los medios para presionar al Ayuntamiento para que pague antes de la fecha límite”, acusó Paes desde un despeñadero desde el que se observa una enorme pendiente de tierra cruda donde las instalaciones olímpicas en Deodoro están siendo construidas. Esta presión no va a funcionar”.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia